domingo, 20 de junio de 2010

Bienvenidos

No sé si esto saldrá bien, si me llegará a leer alguien o si crearé adeptos con ganas de leer una entrada diaria de temas variados...

El título de este blog (sé que muchos os lo preguntáis y sino... ¡PREGUNTÁROSLO!) se debe a alguien en especial pero a mucha gente en particular, a esa gente que se puede pasar horas y horas hablando sin parar (incluso sin que nadie les escuchen), a esa gente que te puede hablar de como afecta el cambio climático en el ciclo de apareamiento del cíclope bicornudo o de lo fea que se ha puesto la niña gordita de la vecina, a esa gente que se pasa las horas muertas cultivandose para poder hablar de un tema en concreto o que habla simplemente sin saber que dice... Resumiendo: esa gente que tiene un hamster sordo que les escucha.

Ahora quiero que vosotros seáis mi hamster sordo, e incluso que nos podamos cambiar los papeles haciendo que vosotros opinéis, me deis ideas o si queréis una colleja (pero sin pasarse).

Dejo de enrollarme y sin más...
!!!WELCOME A TUTTI FRUTI!!!

3 comentarios:

  1. De esas personas conozco a unas pocas. Menos mal que curro solo y que tengo una paciencia de santo y se cómo terminar una conversación, que si no... Jajajaj.

    Por cierto, te ha quedado muy currado el hamster orejudo y zordo como una tapia. También te digo que mientras que la sorda no sea la dueña del blog (y si, abuela, he dicho sorda... ¡sorda!. Lo otro también lo estás, pero bueno... :P).

    Besazos y suerte con el blog, muñecaloca :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu blog!!!
    Tengo que decir que me da mucha lastimica el probre hamster con esas orejas!!! pero espero que pronto pongas muchas cosas por aqui para poder seguirte ;)

    Un besito

    Silvia

    ResponderEliminar
  3. QUE ME ESCRIBA MAS FUERTE A LA OREJA DERECHA QUE NO LA OIGOOOOO!!

    aki un hamster sordo i viejo que se da por aludido! voy a seguirte leyendo ya que no puedo oirte ;)

    saludoos morena wapa!

    ResponderEliminar

Háblale al hamster